Últimos resultados del Campeonato ruso, en contrarreloj y velocidad

Los Campeonatos de Rusia elite de velocidad, que se han disputado desde el martes en el velódromo Lokosphinx de San Petesburgo, terminaron ayer con las últimas finales, las de contrarreloj (500 metros y kilómetro).

Podio de la velocidad masculina. Foto: Fed. Rusa

En la versión masculina Alexander Sharapov era el triunfador, con un registro de 1:00.796, por delante de Denis Dmitriev (1:01.119) y de Ivan Gladysch (1:02-063); en la femenina, Daria Shmeleva se reencontraba con el triunfo individual, con 33.179, frente a los 33.571 de Yana Tyshchenko, y los 33.798 de Anastasiia Voinova.

Resultados 500 y kilómetro

Por otro lado, las jornadas del jueves y el viernes estuvieron dedicadas a la velocidad. Dmítriev volvió por sus fueros y derrotó en la final masculina a Mikhail Yakovlev, sin necesidad de desempate. El bronce fue para Alexander Dubchenko al superar en tres series a Danila Burlakov.

Por su parte, la prueba femenina tuvo como protagonistas de la final a las dos jóvenes promesas de la velocidad rusa, Alina Lysenko y Yana Tyshchenko, con victoria de la primera en dos mangas, mientras que la final B tuvo a las dos grandes veteranas, con Voinova superando a Shmeleva, también por la vía rápida.

Resultados velocidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario