La Liga Catalana de Verano comienza el próximo jueves en Mont-Roig

La Federación Catalana de Ciclismo ha publicado el calendario de competiciones que componen la Liga Catalana de Verano, que comenzará el próximo jueves, 7 de julio, en Mont-Roig del Camp, para terminar el 17 de septiembre, con el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona - Memorial Miquel Poblet, prueba internacional CL2.

La primera cita tendría que haberse disputado en febrero, pero fue suspendida por la lluvia y finalmente ha sido aplazada hasta el verano. Organizada por el Montroig Track Team, también será Campeonato Provincial de Tarragona, con participación para todas las categorías, con las inscripciones abiertas hasta esta medianoche.

Posteriormente, se celebrarán los Campeonatos de Cataluña de las distintas modalidades y categorías, repartidos en cuatro fechas, según el siguiente calendario:

  • Jueves 14 de julio. Barcelona (organiza FCC). Campeonato Cataluña persecución y madison. Cadetes-juniors-élite y sub23, masculino y femenino.
  • Jueves 21 de julio. Barcelona (organiza FCC). Campeonato Cataluña velocidad y keirin. Élite y sub23 masculino y femenino. Día del récord.
  • Miércoles 27 de julio. Mataró (organiza EC Mataró). Campeonato Cataluña ómnium. Cadetes-juniors-élite y sub23, masculino y femenino.
  • Jueves 28 de julio. Mataró (organiza EC Mataró). Campeonato Cataluña velocidad y keirin. Cadetes-juniors, masculino y femenino. Eliminación y scratch para alevines e infantiles

La penúltima cita será el 11 de septiembre, con las Seis horas de la EC Mataró, para alevines, infantiles, cadetes y open, masculino y femenino.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario