Tomás desplaza a Ballester del liderato del XXII Trofeu Vila de Sineu

El master 30 Llorenç Tomás (Velo Probuild) es el nuevo líder del XXII Trofeu de Ciclismo Vila de Sineu tras la disputa en la tarde-noche de ayer en ‘Sa Voltadora’ Fracesc Alomar de esta localidad mallorquina de la segunda puntuable, el Trofeo Aguamar.

Tomás se imponía en la reunión con 19 puntos, por delante de Bernat Trias (AC Sineu), 18, frente a los 12 que sumó el líder anterior, Toni Ballester (Arabay Cycling Friendly), en una reunión marcada por una puntuación muy extraña, ya que el marcaje de los favoritos hizo que numerosos corredores sin demasiadas opciones comenzaran a ganar vueltas, con triunfo de Víctor Picó, por delante de su compañero Trias. En la eliminación Tomás y Ballester ocupan las dos primeras plazas, por delante del élite Galin Dimitrov (Pabisa Hoteles).

Joan Roca (Mancor de la Vall) era el mejor cadete del día, ganando las dos pruebas: la eliminación por delante de Martí Mulet (Saxun-Estrusax) y la puntuación, con una amplísima ventaja, sobre Llorenç Mayol (AE Palma). Mayol mantiene el liderato de la competición. María Moll, la única fémina de esta categoría, participó con ellos.

Pasando a los infantiles, Marc Sanmartín (Mancor de la Vall) se llevaba la eliminación y era segundo en la puntuación, detrás de Joan Riutort (Penya Antoni Gelabert), con Zoe Wuyts (AE Palma) como la mejor de las féminas, mientras que en alevines también había reparto: Nino Fernández (Qromia) la puntuación y Alejandro Buzdea (CC Inca), la eliminación.

Por último, reseñar las victorias en puntuación de los masters Jean Eric Schwarzer (AC Sineu), en la segunda categoría, y de Pedro Mas (Penya Antoni Gelabert) y Toni Abraham (Arabay Cycling), en las dos pruebas en las que se subdividió la tercera categoría, en donde también compitieron las féminas Margalida Capella (Team Farto) y Ainhoa Moreno (CAF Turnkey Engineering).

La tercera y penúltima cita, el próximo viernes 18, con el Trofeu Trofeu Moments Bar – Ecoilles.

Clasificación de las pruebas

Clasificación general (pendiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario