All Japan Track: el Nacional japonés con todas sus grandes estrellas

Desde mañana, viernes 26 de agosto, hasta el lunes 29, se celebrará en el velódromo olímpico de Izu el Campeonato de Japón, con los 22 títulos mundialistas en juego, así como pruebas de paraciclismo.

Wakimoto, ganador de la Japan Track Cup I

Un evento que también es conocido como All Japan Track y que contará con la presencia de todos los integrantes actuales de la selección, pero también con algunos grandes ya fuera del equipo nacional como Yuta Wakimoto, que pese a estar centrado en su carrera como profesional del keirin, y con excelentes resultados, también está compitiendo con gran éxito en las pruebas de carácter internacional. Y la velocidad y el keirin del Nacional serán sus grandes objetivos.

Entre sus rivales, Kento Yamazaki, Kohei Terasaki, Kosuke Matsui (Rakuten K Dreems), Kyohei Shinzan (Bridgestone), Yuta Ohara, Shinji Nakano y Yoshitaku Nagasako (Dream Seaker), aunque también hay que destacar a Tomohiro Fukaya (Dream Seaker) en el kilómetro. En el apartado femenino, la gran estrella debe ser Mina Sato, a tenor de sus grandes éxitos en los dos tipos de competición, junto a su compañera en Rakuten K. Dreams, Fuko Umekawa, con permiso de Riyu Ohta (Bridgestone) y Uta Kume (JPCA).

En cuanto a los fondistas, Shunsuke Imamura (Bridgestone) también debe confirmar todo lo bueno que está haciendo en 2022, con el apoyo, o la rivalidad, de sus compañeros de equipo Eiya Hashimoto, Tetsuo Yamamoto, Naoki Kojima y Kazushige Kuboki, pero también mencionaremos a Shoi Matsuda (HPCJC), mientras que en féminas, Yumi Kajihara (Yumi Team) y Tsuyoshi Uchino (Rakuten K Dreams) deben ser las más destacadas.

Participantes

Programa (en japonés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario