Martínez y Helena Casas, a por los últimos puntos UCI en Dudenhofen

Casas, con los colores de su equipo en Anadia
Alejandro Martínez y Helena Casas tendrán la última oportunidad de sumar puntos de cara a la clasificación para el Mundial este viernes y sábado en los 27 Internationales Meeting für Sprint und Omnium, en Dudenhofen (Alemania), prueba a la que también acudirá Itmar Esteban. Sin embargo, como sucede en Prostějov, no habrá presencia de fondistas, en lo que respecta a la madison, lo que significa que la Española renuncia a clasificar la madison para Saint-Quentin.

La prueba alemana tendrá dos jornadas de competición, mañana, de 13:30 a 22:13, con pruebas de velocidad y ómnium masculino y keirin femenino, día en el que se dilucidará también el Campeonato de Alemania tras derny, intercambiando los velocistas sus pruebas la segunda jornada, de 11:00 a 17:30, en la que se correrá también la madison masculina antes referida.

Martínez y Esteban tendrán que vérselas con una amplia presencia alemana, Timo Bichler, Marc Jurzcyk, Joachim Eilers o Willy Weinrich y checa, Jakub Šťastný,  Tomáš Babek, Robin Wagner o Martin Čechman, entre otros. Por su parte las alemanas Alessa Catriona Propster, Katharina Albers y Christina Sperlich lideran la nómina de velocistas que se encontrará Casas como rivales.

En cuanto a los fondistas, destacaremos a los locales Nicolas Heinrich, Franz Groß, Moritz Malcharek o Laurin Drescher, al neerlandés Roy Eefting, a los suizos Claudio Imhof, Simon Vizthum o Domenik Bieler o al israelí Rotem Tene.

Finalmente reseñar que el Campeonato de Alemania tendrá a nueve equipos, con los mencionados Heintich, Groß, Malcharek o Drescher, junto a especialistas como Moritz Ausgenstein o Vincent Vonhof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario