La segunda Nit de Ciclisme en Piste se disputa mañana en Son Moix

Con una participación similar a la de la primera prueba del pasado jueves -y no demasiado elevada, unos 50 ciclistas, se disputará mañana en el el velódromo de Son Moix la segunda prueba de las Nits de Ciclisme en Piste, las tres jornadas veraniegas de pista que se celebran en agosto con organización de la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares, con la colaboración del IME.

Raúl Márquez (Qromia), vencedor en la categoría open de la primera prueba, encabeza la inscripción en la que también encontramos a Toni Ballester, a Albert Moya o a Jaume Vicenç, todos ellos del Arabay Cycling Friendly. Entre las féminas tenemos a las sub23 Marina Garau (independiente) y Maria Rossello (Catema.cat) y la junior Nayhara Montserrat (Costa Brava-Mediterranean Food), mientras que en la inscripción también se encuentra el ganador cadete, Joan Roca (Mancor de la Vall).

La sesión comenzará a las 19:30 y terminará sobre las 22:30 y en esta ocasión se han programado pruebas de tempo y puntuación em las cinco carreras que agrupan a todas las categorías: alevín (M y F), infantil (M y F), cadete (M y F), master 40-50 y féminas open y open-junior-master 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario