La última prueba de las Nits de Ciclisme en Son Moix decidió los vencedores de la Liga Infinitheai: Moya, Monserrat, Roca y Martínez

Todos los ganadores. Foto: FCIB

Con la celebración ayer de la tercera manga de las Nits de Ciclisme en el velódromo de Son Moix terminó la Lliga Infinitheai 2022, que ha registrado los triunfos finales del sub23 Albert Moyà (Arabay-Cycling Friendly) en open, la junior Nayhara Monserrat (Costa Brava-Mediterranean Food) en féminas y los cadetes Joan Roca (Mancor de la Vall) y Clara Martínez (Bioracer-Aurubis).

En lo referente a la última jornada en Son Moix, con pruebas de eliminación y puntuación, dominio de los hermanos Bennassar en la categoría open, con Francesc (Drone Hopper) y Joan Martí (Manuela Fundación) en este orden, por delante de Sergi Amengual (Arabay Cycling Friendly). El pequeño era el ganador de la eliminación por delante de Amengual, mientras que el mayor se imponía en la puntuación gracias a una vuelta ganada, superando a Francesc.

Podio de la categoría élite. Foto. FCIB

En féminas, victoria para Marina Garau (independiente), que fue la mejor en ambas pruebas, por delante de Núria Tauler (Eneicat) y de María Rossello (Catema.cat), con Clara Blanco (Iurreta-Furesa), como la mejor junior. Una categoría que volvió a competir con los masters, donde Toni Barceló (PC Antoni Gelabert) fue el mejor de la sesión, ganando la eliminación y siendo segundo en la puntuación, que se llevaba François Brunot (Mallorca Rad Cycling), también segundo de la general.

Joan Roca (Mancor de la Vall) se impuso a David Sánchez (Amiñur-Consulting) y a Martí Mulet (Saxun-Extrusax) tras ganar las dos pruebas de los cadetes, con idéntico podio en ambas. Entre las féminas de esta categoría, Clara Martínez (Bioracer-Aurubis) superó a Irene Reina (Costa Brava-Mediterranean Food).

Ganadores finales. Foto: FCIB

Pasando a los infantiles, victoria para Marc San Martín (Mancor de la Vall), gracias a su victoria en la eliminación y la segunda plaza en la puntuación, que se llevaría Joan Riutort (PC Antoni Gelabert), segundo en el podio de la reunión, con su compañero Joan Morlà como tercero del día. Zoe Wuyts (AE Palma) fue la mejor fémina de la categoría.

Finalmente, en alevines Miquel Morlà (PC Antoni Gelabert), Francesc Martorell (CC Inca) y Marc Domínguez (Mancor de la Vall) ocuparon el podio tanto de la combinada de la sesión, como de cada una de las dos pruebas, donde en esta ocasión no compitieron féminas.

La Nit se completó con la entrega de premios y maillots y contó con la presencia del Regidor d'Esports del Ajuntament de Palma, Francisco Ducrós, del representante de la FCIB, Norbey Andrade, y del representante de Infineathai, Biel Crespí.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario