Mayoría de victorias extranjeras en la JICF International Track Cup

Podio keirin femenino. Foto: JICF

A diferencia de lo sucedido en la Japan Track Cup I y II en la que casi todos los triunfos se quedaron en casa, en la JICF International Track Cup, celebrada este fin de semana en el velódromo de Chiba, las victorias locales han sido minoría, en parte porque la mayor parte de los pistards que participaron en Izu no han competido en esta prueba, puntuable CL2.

La gran triunfadora en las pruebas cortas ha sido la hongkonesa Sarah Lee Wai-Sze, ganadora del keirin y la velocidad. El sábado se llevaba el keirin por delante de su compatriota Yeung Cho-Yiu y de la corredora de Taipeh Tzu Chun Wang, mientras que el domingo era corredora volvía a ser tercera, siendo segunda su compatriota Sin Ting Wang.

Las pruebas cortas masculinas sí se quedaron en Japón. Shinji Nakano (Dream Seaker) superaba a Kaiya Ota (selección japonesa) en el keirin, con el ciclista de Taipeh Shing Feng Kang en tercer lugar.

Ota era el vencedor de la velocidad, donde necesitó de desempate para superar a Yuta Obara /Dream Seaker), al ganar éste la segunda manga por descalificación de su rival. El bronce, para otro ciclista de la selección nipona, Kohei Terasaki.

Podio madision masculina. Foto: JICF

La jornada del sábado se completó con las madison, ambas con color hongkonés. La masculina registraba una victoria holgada de Chung Wing Leung y Ka Yu Leung, con 77 puntos, por 52 de sus compatriotas Ching Yin Mow y Kai Kwong Tso, con 52, ambos con vuelta ganada, siendo terceros los japoneses Tatsuyoshi Nakamura y Toranosuka Yamashita, con 21

Lee Sze Wing y Yang Qianyu eran las triunfadoras femeninas, con 41 puntos, frente a la dupla de China-Taipeh con Ting Ying Huang y Ke Xin Zeng, con 30, y otra pareja de la ex colonia británica, pang Yao y Bo Yee Leung, con 14.

Para el domingo quedaron los ómnium. Ka Yu Leung repetía triunfo esta vez en solitario, con 130 puntos y sin necesidad de ganar ninguna de las pruebas, clasificándose a continuación los japoneses Shun Takahashi (Nihon University) y Kenta Yachi (Kyoto Sangyo University), con 119 y 117 puntos.

Lee Sze Wing también volvía a subir a lo más alto del podio, con 168 puntos, en un podio que completaba la ciclista de Taipeh Ting Ying Huang y la hongkonesa Yang Qianyu, con 143 y 131 respectivamente.

Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario