Amy Pieters, en una nueva fase de recuperación en el 'Daan Theeuwes'

Foto: Web personal
Amy Pieters ha comenzado una nueva fase en su recuperación, tras el grave accidente que sufrió el pasado 23 de diciembre en Alicante y que la tuvo cuatro meses en coma, con un grave daño cerebral. Según informa en su página web, la ciclista neerlandesa esta ahora trabajando en el Centro Daan Theeuwes, un centro nacional especializado en rehabilitación, en Woerden.

Tras su traslado a los Países Bajos el 6 de enero, y su estancia en el hospital en La Haya, Pieters tuvo una primera fase de trabajo en el PZC en Dordrecht, con estancias los fines de semana en su casa, como reflejaba este reportaje de NOS el pasado mes de junio.

Ahora, en el Centro Daan Theeuwes, “Amy seguirá trabajando aún más duro y más concentrada en su recuperación. Tenemos la esperanza de que Amy también pueda mostrar grandes resultados y mejoras aquí", según se refleja en la web de la ciclista.

Por otro lado, en la web de la corredora se recuerda que toda esta rehabilitación no es cubierta en su totalidad, por lo que se ha abierto un sistema de donaciones, con más de 1.800 recibidas hasta la fecha, con más de 100.000 euros, aunque siempre será necesario más, y que la familia de Pieters agradece profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario