Alemania comienza a preparar el 2023, con tres actividades distintas

La tricampeona junior Clara Schneider, ya sub23. Foto: BDR

Alemania comienza en estas fechas su trabajo para la próxima temporada, con tres actividades para los diferentes grupos de corredores.

Desde hoy, hasta el próximo domingo 6, los fondistas sub23 se concentran en Frankfurt Oder, a las órdenes del técnico Frank Augustin. Se trata de Laurin Drescher, Franz Groß, Malte Maschke, Jasper Schröder y Oliver Spitzer.

Por su parte, el grupo élite -aunque incluye a varios sub23- realizará su habitual concentración invernal en Mallorca, en concreto desde el 31 de octubre al 13 de noviembre. Nicolas Heinrich, Theo Reinhardt, Roger Kluge, Leon Rohde y Benjamin Boos son los corredores convocados por el seleccionador nacional, Tim Zühlke.

Finalmente, en el apartado de velocistas, Carsten Bergemann cuenta con un amplio grupo, principalmente formado por sub23, aunque también con la presencia del veterano Joachim Eilers. En este caso, la actividad será entre el 16 y el 25 de noviembre, también en Frankfurt Oder, y el resto de convocados son Paul Groß, Lara Jäger, Henric Hackmann, Paul Schippert, Clara Schneider, Alessa-Catriona Pröpster, Stella Müller, Danny-Luca Werner, Kenneth Meng, Julien Jäger, Willy Weinrich y Luca Spiegel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario