‘Collari d’Oro’ para la cuarteta femenina italiana y para Filippo Ganna

Foto del acto de entrega en Federciclismo

Las integrantes de la cuarteta de persecución que logró el título en el último Mundial, Martina Fidanza, Martina Alzini, Elisa Balsamo, Chiara Consonni y Vittoria Guazzini, recibieron ayer los Collari d’Oro, el más alto honor del deporte italiano, en una ceremonia desarrollada en el Palazzo H, sede de la Universidad de Estudios del Foro Itálico, y en la que estuvieron entre otros, el presidente de CONI, Giovanni Malagò, y el ministro de Deporte y Juventud, Andrea Abodi.

También hubo galardón para Filippo Ganna, por el récord de la hora conseguido el pasado mes de octubre, pero no pudo acudir personalmente a recoger el galardón, así como para otros ciclistas y paraciclistas,

“El ciclismo ha jugado un papel importante en esta ocasión. Este es sin duda un motivo de gran orgullo para todos nosotros. Fueron premiados atletas meritorios, que con su trabajo dan prestigio a nuestro deporte y a toda Italia. Espero que el futuro sea igual de lleno de satisfacciones como lo ha sido hasta ahora”, dijo el presidente de la FCI, Cordiano Dagnoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario