Imhof y Valente, de nuevo en las puntuaciones previas a la Champions

Como había sucedido la semana pasada en Mallorca, el suizo Claudio Imhof y la estadounidense Jennifer Valente fueron los vencedores ayer en Berlín de las dos puntuaciones que se celebran como prólogo a las distintas mangas de la UCI Track Champions League, pero sin sumar para las generales.

El helvético consolidó su triunfo gracias a las tres vueltas ganadas, aunque Sebastián Mora, con dos, le plantó cara hasta el final, aunque sin poder enjugar en las últimas vueltas la desventaja de cuatro puntos que llevaba (66 a 62). Gavin Hoover, con la tercera plaza en el último sprint, desplazaba a Oliver Wood del podio: 52 a 49. En cuando al otro español, Erik Martorell finalizaba duodécimo con 4 puntos logrados en el primer y el tercer sprint.

Por su parte a Valente, le valió con ganar dos sprints intermedios y el último para sumar 40 puntos y superar a las otras tres corredoras que, como ella, habían ganado vuelta: su compatriota Lilly Williams, nuevamente segunda, con 30, Chloe Moran, con 29, y Katie Archibald, con 28. Para Tania Calvo, el puesto decimoséptimo, sin puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario