Segunda de Semperena en Anoeta donde se estrenan Mitxelena y Lasa

Rares, delante, y Semperena, protagonistas entre los juniors

El menor de los Semperena se impuso en dos de las tres pruebas. En la eliminación superaba a Auritz Mendia (Ampo-Ikolan Sports) y a su compañero Beñat Ilzarbe, mientras que en una puntación en la que se ganaron hasta 24 vueltas sumaba 86 frente a los 83 de Eñaut Izagirre (Limousin Kartoiak) y los 77 de Mendia.

Mixelena, la mejor fémina

Antes de ello, Vlad Rares (Ipar Maquina-Dimaq) se había llevado la tempo gracias a una larga escapada en solitario, siendo Mendia e Izagirre segundo y tercero.

Varias féminas sub23 participaron junto a los juniors, destacando Saioa Orgambide, (Nafarroa-Ermitagaina), muy peleona en puntuación, donde terminaba novena, y octava en eliminación.

Ausente Izaro Oliveira, la dominadora del primer día, Irati Mitxelena tomaba el relevo, imponiéndose también en dos de las tres competiciones. En la primera de ella, el scratch, adelantaba a su compañera Naiara Espinosa y a Arene Pérez (Zatika). Las dos primeras repetían en la puntuación, con 17 y 15 punto, con Irene Dravasa (Zu-k Limousin), en tercer lugar. Finalmente, en la carrera tempo Pérez se tomaba la revancha ante Michelena y Espinosa, con 4 puntos, frente a los 3 de sus rivales.

El cadete Lasa, tirando del grupo

Finalmente, en la categoría cadete, Eñaut Urcaregui (Danena Kirol Elkartea) no estuvo tan brillante como en el arranque del sábado anterior y cedió el protagonismo ante un Lasa que ‘venía’ del grupo B. En el scratch era batido por Javier Monreal (Pescadería Olaverri), para ganar luego la tempo, con Unai Morán (Dromedario Flotamet), segundo. Ekaitz Pérez (Quesos Albeniz) se anotaba la puntuación por delante de Iker Villasante (Ipar Maquina-Dimaq).

En el grupo B, Julen Mendiberri (Upar Maquina-Dimaq), en scratch, Oñatz Etxabe (Viveros San Antón), en puntuación, y Oier Galardi (Iruki Donostialdea), en la tempo, eran los triunfadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario