Gipuzkoa Saria: las madison, las protagonistas de la jornada especial

Anoeta vivirá mañana por la tarde una nueva jornada de la Gipuzkoa Pista Saria, a partir de las 17:00, pero tendrá un carácter especial. Y es que no será puntuable para la general de la competición, sino que se han programado pruebas en la que habitualmente no compiten los chavales, para que vayan cogiendo experiencia.

De esta forma, se han creado dos grupos, uno open desde juniors hasta élite y otro para cadetes, que afrontarán tres madison -una chase, una eliminatoria y una ‘normal’- así como una danesa y un keirin.

La segunda característica de esta jornada es la composición de las parejas de forma que sean lo más equilibradas posible. De esta forma encontramos a duplas como Urko Vidal-Eñaut Izaguirre, Martzel Etxebarria-Anai Jiménez, Jaime Romero-Manex Tejería, Tasio Semperena-Beñat Ilzarbe, Yelmo Semperena-Eneko Ortega y Arturo Barros-Jorge Merino.

Entre los cadetes no estará el líder, Eñaut Urcaregui, que sólo competirá en las pruebas individuales, pero sí tendremos a Benjamin Muzyka-Aitor Migueltorena, Aimar Capdequi-Oier Galardi, y a las féminas Irati Mixtelena y Naiara Espinosa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario