La Nazioarteko Pistako Gipuzkoako Saria ya tiene cartel y programa

Aunque ya habíamos avanzado el calendario provisional, las pruebas internacionales de Anoeta de los días 6 y 7 -la primera- y 8 de enero -la segunda-, que aparecen ahora con el nombre de Nazioarteko Pistako Gipuzkoako Saria -Prueba Internacional de Pista de Gipuzkoa- ya tiene cartel y programa oficial, en tres intensas jornadas.

De esta forma, el viernes, de 10.00 a 13:10 se disputarán sendas pruebas de puntos y scratch para corredores y corredoras sub23, aparte del inicio del torneo de velocidad, que concluirá en la sesión de tarde -15:30 a 20:00- en la cual se han programado también pruebas de scratch élite, eliminación sub23 y madison élite, tanto para hombres como para mujeres.

La jornada del sábado se desarrollará de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:15, y tendrá el ómnium -élite y junior- y el keirin, para ambos sexos pero sólo en la máxima categoría, como pruebas principales, así una velocidad por equipos de paraciclismo.

Finalmente el domingo 8, también habrá doble sesión. Por la mañana, de 10:00 a 13:50, se han programado eliminaciones juniors y puntuaciones élite, para ambos sexos, mientras que por la tarde, de 15:00 a 21:30, se disputará la eliminación para élites y la madison, tanto para juniors como para élites, y siempre para hombres y mujeres. También entre las dos sesiones se disputará el torneo de keirin, y un ómnium de paraciclismo que consta de 200 metros, 500 metros-kilómetro, persecución y scratch.

Programa completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario