Los hermanos Teutenberg se llevan el Campeonato alemán de omnium

La familia Teutenberg celebró un doble éxito en el Campeonato alemán de omnium celebrado ayer en el velódromo de Frankfurt an der Oder. Para Tim Torn (Leopard) era su cuarto título este año, mientras que su hermana Lea Lin (Ceratizit-WNT) se estrenaba en la clase élite.

Ambos dominaron desde el principio sus respectivas competiciones, ganado scratch, tempo y eliminación para llegar al pleno de la puntuación con el máximo de 120. Detrás del líder estaban Jasper Schröder (RC Blau-Gelb v. 1927 Langenhagen) y Moritz Malcharek (rad-net ROSE Team) en segundo y tercer lugar, que no pudieron hacer nada ante un Teutenberg que no sólo tuvo todo bajo control, sino que con una vuelta ganada y con seis de diez sprints, se imponía con 162 puntos y una clara ventaja.

Schröder defendió el segundo lugar de los ataques de Malcharek para terminar con 129 y 126 puntos, respectivamente.

En categoría femenina, Isabel Kaempfert (1st RV Stuttgardia Stuttgart 1886) y Lena-Charlotte Reißner (Illi Bikes-VZW) ocupaban las posiciones de podio antes de la puntuación. Y en la prueba final, Lea Lin Teutenberg también pudo ganar una vuelta, en compañía de Reißner, lo que le daba el título a la primera, con 151 puntos, y permitía que la segunda pudiera superar a Kaempfert en la general y con 130 se hiciera con la plata, frente a los 114 de la tercera clasificada.

Clasificaciones

Fuente y foto: Rad-net

No hay comentarios:

Publicar un comentario