Todo dispuesto para la Nytårsstævnede y su 'revancha' del GP Odense

Todo está listo en el Ballerup Super Arena para la disputa este miércoles, 28 de diciembre, de la Nytårsstævne, la tradicional carrera de Año Nuevo que este año estrena el patrocinio de Kuehne+Nagel. Una prueba en la que la madison de los 100 kilómetros, a partir de las nueve de la noche, centrará el máximo interés de los aficionados.

Los campeones olímpicos y mundiales Michael Mørkøv -Lasse Norman Hansen, con el tradicional maillot número siete con la ‘Dannebrog’, la pareja neerlandesa formada por Dylan Van Baarle y Yoeri Havik, y los vigentes campeones continentales y dos veces campeones del mundo Roger Kluge y Theo Reinhardt, lideran una participación de 16 duplas, entre los que también están los daneses Niklas Larsen-Matias Malmberg y Casper Pedersen-Tobias Aagaard Hansen, los neerlandeses Maikel Zijlaard y Vincent Hoppezak, o el equipo mixto con el belga Jasper de Buyst y el local Andreas Stokbro.

Una hora antes se habrá disputado la madison femenina, en este caso con doce parejas, donde Amelie Didericksen formará equipo en esta ocasión con la suiza Michelle Andres, y con rivales como las italianas Matilde Vitillo y Silvia Zanardi. La pareja franco-noruega Benedicte Ollier-Nora Tveit o la italo-danesa Amalie Winther Olsen-Francesa Selva.

La sesión comenzará a las 17:30 y habrá pruebas de puntos o scratch para estas categorías, así como otras competiciones para las jóvenes, desde menores de 11 años hasta juniors.

Programa y participantes

Buena parte de los presentes estarán al día siguiente en el Grand Prix de Odense, en el Thorvald Ellegaard Arena de esta localidad, desde las 17:00 hasta las 22:30, aunque en este caso sólo habrá pruebas para juniors y élites, y las madison tendrán unas dimensiones más ‘habituales’, 30 kilómetros para las féminas y 50 para los hombres.

No estará la gran pareja danesa, ya que Mørkøv no será de la partid lo mismo que Pedersen, por lo que Norman Hansen y Aagard Hansen han sido reagrupados. Quienes sí repetirán son Van Baarle-Havik, Kluge-Reinhardt y Larsen-Malmberg. En cuanto a las féminas, Didericksen también causa baja y Andres formará dupla con Tveit, siendo el resto de parejas principales las mismas que en Ballerup.

Programa y participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario