Burriana vuelve a ser escenario de la Lliga de pista de la Valenciana

Tras el comienzo de la Lliga de Pista de la Comunitat Valenciana el pasado domingo en este mismo escenario, el velódromo de Burriana (Castellón) acogerá también la segunda puntuable, este domingo, aunque en esta ocasión con organización del CC Grup Dos Rodes Castelló.

La participación es algo menor que la semana pasada, aunque 82 corredores es un número más que respetable. Y entre ellos estarán los juniors Oleg Melnikov, Mihai Razvan, (Guijarro – Sporting Pursuit) y Antonio Ramírez (Lucta-Granja Rinya) o los cadetes Iker Mortes (Juanginer-Ulevel) o Alejandro Callado (GD Llopis), aunque no el líder de la categoría, Oscar Orts (GD Llopis), dedicado esta semana al ciclocross en los Campeonatos de España, con la presencia también de los sub23 Marc Bort (Razza Cycling) o Carlos López Aroca (CC Villarobledo). Entre las féminas destacamos a las juniors Andrea y Daniela Grañana o las cadetes Leyre Toledo o Vera Valero, todas ellas del Teika-Granja Rinya.

La competición también cambiará ligeramente, comenzando por la hora de inicio, las 10:00, esperando que no haya el problema de la semana pasada de humedad en la pista que originó un importante retraso. Danesa, tempo, keirin y scratch será el programa en esta ocasión para los ‘mayores’. Los alevines e infantiles competirán en scratch y puntuación, añadiendo la eliminación a estos últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario