El Trofeo Contectabalear, segunda cita de la Lliga Drag Bycicles balear

Con la disputa del II Trofeo Contectabalear – Fundació Miquel Jaume, la Lliga de Pista Drag Bycicles vivirá mañana sábado, a partir de las 16:55 su segunda prueba puntuable, en el Velodrom Illes Balears.

Una sesión que se extenderá hasta las 20:30 y que se estructurará en torno a las pruebas de scratch y puntuación, para todas las categorías, salvo los principiantes y promesas, que tendrán las habituales pruebas de habilidad. La sesión se completa con la persecución olímpica, para la categoría mixta.

En esta ocasión no estarán los hombres de la selección alemana, ni la noruega Anita-Yvonne Stenberg, protagonistas hace una semana, pero sí el sueco Gustav Johanson, residente en Mallorca, y las veteranas Jarmila Machacova y Alzbeta Bacikova. Tampoco competirá la mejor fémina, Marina Garau, aunque está inscrita Ainhoa Moreno, en lo que será su debut como sub23.

En total habrá cerca de 80 corredores en todas las categorías, desde cadetes hasta masters, sin olvidarnos de promesas y principiantes.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario