Con el Trofeu Sunlive se cierra la temporada internacional portuguesa

Con el Trofeu Sunlive, que se disputará mañana sábado en el Velódromo Nacional de Sangalhos, en Anadia, se cierra la temporada internacional portuguesa de pista, que ha reunido una interesante presencia de ciclistas a la búsqueda de la forma y de los puntos necesarios para las grandes citas de la temporada.

En esta ocasión, se trata de una prueba CL2, lo que no es óbice para que se den cita un centenar de participantes de 19 naciones. Y por parte española, aparte de los corredores que participarán con el maillot de la selección, aprovechando la celebración la próxima semana de una concentración en Anadia, los velocistas Pepe Moreno y Ekain Jiménez y las fondistas Isabel Ferreres y Ainara Albert, encontramos nombres como Telmo Semperena, Naya Mangas, Ibai Azanza, Goretti Sesma, Saioa Orgambide o Ana Estella.

Daniela Campos, Beatriz Roxo, Iúri Leitão, Diogo Narciso y Rodrigo Caixas aparecen entre los portugueses inscritos, mientras que de otros países encontramos a los velocistas Mikhail Yakovlev, Jean Spies, Sotirios Bretas, Stefano Moro, Mattia Predomo o Daniele Napolitano y a los fondistas Daniel Crista, Nicolo Galli, Samuel Quaranta Raphael Kokas y Felix Ritzinger, Stepan Grigoriev o Yacine Chalel, entre los hombres, y Verana Eberhardt, Ebtussam Ahmed o Argiro Milaki, entre las mujeres.

La competición está programada desde las 9:30 hasta las 20:00, una hora más en España, con una pausa de una hora a las 14:00, con la celebración del ómnium y el keirin por la mañana y la madison y la velocidad por la tarde, sesión en la que los juniors también competirán, en scratch y eliminación. Por el contrario, no habrá pruebas femeninas de velocidad debido a la escasa inscripción.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario