La selección española, sin protagonismo en una jornada muy dura

El Trofeo Andratx - Mirador d’Es Colomer, tercera prueba de la Challenge de Mallorca, no solo fue duro por el perfil sino por el mal tiempo y el fortísimo ritmo desde la salida, que impidió todo tipo de aventuras, algo que afectó a la selección española, que no tuvo ningún tipo de protagonismo en los 160,9 kilómetros de la prueba.

Y cuando llegó lo más selectivo, ninguno de los corredores se mantendría en el primer grupo, sin que al final terminasen. Por lo demás, una carrera decidida por el valiente ataque de Kobe Goosens (Intermarche) que saltando desde el pelotón, atrapaba y deba a los de la fuga, para llegar en solitario al final en alto de la jornada.

Mañana se disputa el Trofeo Serra de Tramuntana, con salida y llegada en Lloseta y 123 kilómetros de recorrido, que se ha reducido a causa de las malas condiciones climatológicas. Sebastián Mora (227), Erik Martorell (228), Francesc Bennassar (229), Marc Terrasa (130), Jaime Romero (231), Beñat Garaiar (232) y Alberto Pérez (234) son los siete ciclistas que tomarán parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario