Fernando Gaviria también quiere volver a la pista, pensando en París

Twitter Fernando Gaviria

Al igual que sucede con su compañero Albert Torres, Fernando Gaviria también tiene la intención de competir en pista en los Juegos Olímpicos de París, según publica Ciclismo Colombiano, que se refiere a un acuerdo entre la Federación Colombiana de Ciclismo y el equipo del corredor, el Movistar Team. En todo caso, ninguna de las dos partes ha anunciado nada al respecto, ni tampoco lo ha hecho el corredor, aunque la web colombiana publica alguna imagen del ciclista entrenando en pista, con el maillot de la formación telefónica.

A sus 28 años, el ciclista de La Ceja atesora un importante palmarés en pista, especialmente en el ómnium, ya que, tras ser campeón del mundo junior en 2012, conseguía el ‘arco iris’ absoluto en los Mundiales de Saint-Quentin 2015 y Londres 2016, antes de tener una destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Río, donde se quedó fuera del podio en el último sprint.

La hermana de Gaviria, Juliana, es una de las velocistas clave en la selección de Colombia, mientras que su cuñado, Fabian Puerta, volvió a la selección nacional en los pasados Juegos Sudamericanos ODESUR tras una sanción de cuatro años que terminó el pasado mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario