Mataró, escenario de la cuarta prueba de la Lliga Catalana d'Hivern

El velódromo municipal de Mataró acogió esta mañana la cuarta prueba puntuable de la Lliga Catalana d'Hivern, que tendrá continuidad el próximo sábado, con una nueva cita en este mismo escenario..

En categoría open, aunque se dejaron sentir las ausencias de los ciclistas juniors que compiten estos días en Anadia, la victoria de Pau Magriá (UC Les Franqueses) resultó inapelable, al ganar las tres pruebas, scratch, tempo y madison, esta en compañía de su coequipier Albert Pla, que terminaba segundo, con 8 puntos, los mismos que Iván Rovira (Baix Ebre).

En cadetes, Ferrán Marcé (CC Olot) también se llevaba las dos pruebas individuales, quedando segundo en la madison que celebraron de forma conjunta con los open, y en la que corrió con su compañero Marcos González, segundo en la general, mientras que Lucas Pérez, también del mismo conjunto, terminaba tercero.

La junior Ainara Inarejos (Baix Ebre) también se llevaba las dos pruebas reservadas para las féminas, por delante de la cadete Ariadna Miguel (Zaaf Cycling), aunque una mala madison le frustraba el triunfo en esta categoría, que correspondería a Candela Pérez (CC Atarxia), que se llevaba la madison junto a Nuria Hidalgo.

Roc Escobar (Speed Republik) continuaba su racha de victorias, en la categoría infantiles, donde sumó también tres triunfos, en eliminación, scratch y puntuación. Marina Fernández (Sant Boi) era segunda y mejor fémina, con Didac Mulet y Noa Moreno, ambos de la EC Montroig, en las siguientes posiciones.

Finalmente en alevines, los triunfos estuvieron más repartidos: Jordi Salsench (EC Montroig) se llevaba la eliminación y Marc Batllé (Ciclos Oleka), el scratch y la longest lap, para anotarse con ello el triunfo en la categoría, delante de Salsench, y con Carlota Caro y Maya Custodio, ambas del EC Mataró, como las mejores féminas.

Clasificaciones

Fotos de los podios open, cadete e infantil, con todo nuestro agradecimiento a Sergi Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario