El Vélodrome Sylvan Adams de Bromont se estrena al más alto nivel con el Campeonato de Canadá de juveniles y cadete y de paraciclismo

Casi 100 ciclistas juveniles, cadetes y paraciclistas de todo Canadá competirán desde mañana viernes, 31 de marzo, hasta el próximo domingo 2 de abril en el Campeonato de Canadá de pista para estas tres categorías, que tendrá lugar en el nuevo Vélodrome Sylvan Adams – Centre Multisports Desjardins en Bromont, Quebec, que se estrena al más alto nivel con este evento.

“Estamos orgullosos de todo el trabajo realizado por todo nuestro equipo desde la apertura del Vélodrome Sylvan Adams en septiembre pasado”, comentó Nicolas Legault, director general del Centre National de Cyclisme de Bromont. “Todo este trabajo nos permite realizar nuestro primer evento de calibre nacional, después de solo seis meses de funcionamiento. Esperamos presentar a los atletas de todo Canadá nuestro maravilloso complejo y brindarles a los espectadores una experiencia inolvidable”.

Entre los ciclistas inscritos se destacan Ethan Powell, Charles Bergeon y Vanessa Montrichard, que participaron en el pasado Mundial de Tel Aviv.

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario