GP Duratec: Predomo, Karwaka y Baker repiten; Heijnen se estrena

El fin de semana en el velódromo de Třebešín en Praga terminaba ayer con el Grand Prix Duratec, de clase CL2, tras la celebración del Grand Prix Framar, CL1 los días anteriores, aunque los protagonistas fueron los mismos.

Podio del omnium masculino. Foto: Rad-Net (privada)
En esta ocasión se disputaron pruebas de velocidad y ómnium para ambos sexos, con triunfo del italiano Mattia Predomo y la polaca Marlena Karwacká, precisamente los ganadores del Framar, en la prueba de sprint, y del neerlandés Philip Heijnen y la australiana Geogria Baker -también ganadora el viernes- en la de fondo.

Predomo superaba al checo Topinka y al húngaro Sandor Szalontay, mientras Karwacká lideraba un podio monocolor checo, con Paulina Petri y Nikola Sibiak.

Por su parte, Heijnen ganaba el ómnium con 129 puntos, en una prueba en la que del lituano George Nemilostivijs, con 124, fue su gran rival y en la que el alemán Boos, con 105, completaba el podio.

En cuanto a la femenina, Baker se impuso con bastante más holgura, terminando con 141 puntos frente a los 119 de la austriaca Verena Eberhart y los 118 de Olivija Baleišyte, que no supieron sus posiciones finales hasta el último sprint

No hay comentarios:

Publicar un comentario