GP Framar y GP Duratec, doble cita del viernes al domingo en Praga

El Velódromo de Třebešín, en Praga, será el escenario este fin de semana de dos pruebas internacionales: el 'Grand Prix Framar', durante el viernes 12 y el sábado 13, de categoría CL1, y el 'Grand Prix Duratec', CL2 el domingo 14, bajo la organización del Team Kovo Praha.

Foto: Facebook Team Kovo Praha

Sobre la pista descubierta de 333 metros de la capital checa se han programado competiciones para élites y juniors (hombres) en estas tres jornadas. Omnium y keirin femenino, y puntos, scratch y velocidad masculina serán las competiciones élites del primer día, cambiando de sexo en el segundo. En cuanto a la prueba del domingo, constará solamente de velocidad y ómnium, para ambos sexos.

Los ciclistas checos serán los grandes protagonistas, caso de los velocistas Dominik Topinka, Matěj Bohuslávek, Martin Čechman, Jakub Štastný, Veronika y Anna Jaborníková o de los fondistas Radovan Stec, Matyáš Koblízek, Jan Voneš, Denis Rugovac, Petra Ševčíková o Jarmila Machačová.

Pero la participación internacional será muy importante. De esta forma, los polacos Rafal Sarnecki, Daniel Rochna y Patryk Rajkowski, los italianos Mattia Predomo, Matteo Bianchi y Stefano Moro o el lituano Vasilijus Lendel se destacan entre los sprinters, donde también estarán las ucranianas Olena Starikova y Oleksandra Lohviniuk, la italiana Miriam Vece o las polacas Urszula Los, Marlrna Karwacka, Nikola Sibiak y Paulina Petri.

Entre las fondistas se destacan la italiana Letizia Paternoster, la australiana Georgia Baker y la lituana Olivija Baleišyte, mientras que en el apartado masculino mencionaremos al neerlandés Philip Heijnen, al alemán Moritz Malcharek, a los italianos Francesco Lamon y Michele Scartezini, al austriaco Tim Waffler o a los polacos Wojciech Pszczolorski, Adam Wozniak y Filip Prokopyszyn.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario