Koshō prosigue su racha y también se anota la Prince Tomahito Cup

Después de haber ganado este año la All Japan Selected y la Takamatsumiya Memorial Cup Bicycle Race, Yusaku Koshō ha demostrado ser el más fuerte de la actual temporada de keirin japonesa, tras llevarse hoy su tercera prueba GI, la 32ª Prince Tomahito Cup-World Championship Tournament, celebrado en Yahiko.

Los tres mejores en Yahiko. Foto: Yahiko Keirin

De 32 años, Koshō superaba a Shintaro Sato y Yukinori Watanabe, y con el premio obtenido se iba a unas ganancias récord en lo que va de temporada de 216,38 millones de yenes, aproximadamente 1,36 millones de euros, aunque el objetivo último es superar los 305 millones que logró Yuta Wakimoto el pasado año. Y deportivamente también aspira a más: "Mis objetivos son altos, así que no me doy satisfecho con esto", declaraba tras la prueba

Volviendo a la prueba de hoy, el de Osaka ya había evidenciado su gran momento de forma al ganar en todas las jornadas previas de los primeros días de competición -algo que nadie había conseguido jamás-, para presentarse como gran favorito en la final. En la última vuelta, salió con mucha fuerza desde atrás Yuya Inubushi, sin poder terminar su remontada, aunque sí propiciando el contraataque de Koshō, que cogió la cabeza a la entrada de la última curva, manteniendo sin problemas la posición hasta el final.

El Asahi News Cup Keirin Festival, en Kokura, del 21 al 26 de noviembre, cerrará la temporada de cara a la clasificación para el Keirin Grand Prix, en el que este año el creiterio de ganancias anuales será fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario