Alemania tira de experiencia para Hong Kong, salvo con las fondistas

Las cuatro grandes velocistas alemanas estarán en Hong Kong. Foto UEC

El regreso de Alessa-Catriona Pröpster junto a Lea Sophie Friedrich, Pauline Grabosch y Emma Hinze, es la principal novedad en la selección alemana de velocidad, que compite esta semana en la Copa de las Naciones de Hong Kong. Y aunque las germanas no tienen ningún problema para su clasificación, hay que recordar que no sumaron puntos en la cita previa de Adelaida, al ser descalificadas por un mal relevo.

En cuanto al apartado masculino, Jan van Eijden contará por primera vez con Pete-Collin Flemming, en su primera campaña como sub23, que acompañará a los clásicos Maximilian Dörnbach, Nik Schröter y Luca Spiegel.

Por su parte, en el fondo femenino, con la clasificación bien encaminada, se insiste con las jóvenes promesas, Hanna Dopjans, Fabienne Jährig, Hannah Kunz, Selma Lantzsch y Seána Littbarski-Gray, con Andre Korff al frente.

Finalmente, el equipo de fondo masculino estará formado por los mejores especialistas, Tobias Buck-Gramcko, Felix Groß, Nicolas Heinrich, Roger Kluge y Theo Reinhardt, bajo las órdenes de Sven Meyer.

Todos estos fondistas, salvo Groß, junto al técnico realizarán a continuación una concentración en altitud en México, desde el 18 de marzo hasta el 8 de abril, aunque no se ha indicado si enlazarán con la tercera manga de la Copa de las Naciones, que tiene lugar del 12 al 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario