Richardson, Clonan y Plouffe, destacados en la Adelaida Track League

Aparte de los Campeonatos de Australia de madison, la Adelaida Track League de este fin de semana contempló distintas pruebas, entre las que se destacaron las reservadas a los velocistas.

Matthew Richardson superaba en la velocidad a Matthew Glaetzer, después de haber marcado un tiempo de 9.649 en los 200, por 9,910 de su rival. El de Campbelltown ganaba el primer enfrentamiento de la final para empatar el de Perth en el segundo y remontar en el tercero.

Richardson también se imponía a Glaetzer en el keirin en el que Carlos Carisimo se clasificaba tercero.

En féminas, Kristina Clonan sigue demostrando que debe ser la candidata para sustituir a la recientemente retirada Stephanie Morton, al ser la más rápida en los 200 (10.969) y superar en la final a Caitlin Ward, en dos enfrentamientos. Kaarle McCulloch no tuvo su día ya que solo pudo ser quinta en la clasificatoria, para caer en cuartos ante Lara Tucker.

McCulloch se rehacía en el keirin, pero solo pudo ser segunda tras Clonan, con Breanna Hargrave completando el podio.

Por otro lado, la joven Maeve Plouffe establecía un nuevo record nacional de persecución, con 3:25.444 (3.000 metros) al superar la marca de Ashlee Ankudinoff, 3:25.921, vigente desde 2019,

No hay comentarios:

Publicar un comentario