Awang y Firdaus: regreso a Malasia, cuarentena y recta final a Tokio

Los dos representantes malayos en los Juegos Olímpicos, los velocistas Azizulhasni Awang y Mohd Shah Firdaus Sahrom, se trasladaron de su residencia habitual en Melbourne (Australia) hasta Malasia el pasado lunes, según informa The Star, con el fin de afrontar en su país la recta final de su preparación para los Juegos Olímpicos.

Debido a las normas sanitarias vigentes en Malasia, los dos pistards y su entrenador, John Beasley, tendrán que realizar una cuarentena obligatoria de 14 días, en el Centro de Excelencia Deportiva Paralímpica de Malasia en Kampung Pandan, que se ha convertido en el lugar de concentración de los deportistas malayos que regresan del extranjero, y en donde se les da todo tipo de facilidades para entrenar y no perder el estado de forma que, en el caso de los dos ciclistas, lograron con un intenso trabajo en Melbourne. Su trabajo se desarrollará en el Velódromo Nacional de Nilai.

Awang competirá por cuarta vez en los Juegos Olímpicos, con el objetivo de ser el primer deportista malayo en lograr una medalla de oro olímpica, tras haber sido bronce en Rio 2016 y campeón del mundo en 2017, siempre en la disciplina del keirin. Para Shah Firdaus será su debut olímpico, compitiendo ambos en velocidad individual y keirin.

Foto: Hace dos años en el Campeonato asático. Twitter Awang

No hay comentarios:

Publicar un comentario