Rusia anuncia sus siete pistards que competirán en Tokio como ROC

Rusia ha hecho público esta mañana el listado de sus ciclistas para los Juegos Olímpicos, donde competirán como ROC –Russian Olymnpic Athletes- a raíz de la sanción pronunciada por la Agencia Mundial Antidopaje.

Gladysh, (zquierda) acompañará a Dmitriev (centro) 
y Yakushevsky (derecha). Foto:Europeo Plovdiv/UEC

En el caso del ciclismo en pista, siete corredores –tres hombres y cuatro mujeres- componen el equipo olímpico, sin ninguna sorpresa, aunque había algunas dudas en cuanto a la composición del equipo de velocidad masculino, donde el joven Ivan Gladysh será el tercer integrante junto a los veteranos Denis Dmitriev y Pavel Yakushevsky, en detrimento de Alexander Sharapov, que ni siquiera figura como reserva, ya que será el kilometrista Alexander Dubchenko quien ocupe esa plaza.

Por otro lado, será Gulnaz Khatuntseva, más conocida por su apellido de soltera, Badykova, y no Diana Klimova, que figura como reserva, la acompañante de Maria Novolodoskaya en el fondo femenino. 


En donde no ha habido margen para la sorpresa es en la velocidad femenina, con las clásicas Daria Shmeleva y Anastasiia Voinova, con Natalia Antonova como eventual sustituta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario