Iain Dyer es el nuevo director de Alto Rendimiento de Cycling Ireland

Cycling Ireland ha anunciado el nombramiento de Iain Dyer como su nuevo director de Alto Rendimiento, con carácter inmediato, dentro de un proceso de total renovación de las estructuras ciclistas irlandesas de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 y más allá.

Foto: Cycling Ireland

Dyer ejerció durante 21 años en British Cycling, donde ejerció en distintos puestos y participó en cinco Juegos Olímpicos. Hasta diciembre de 2021 ocupaba el puesto de entrenador principal de pista, cuando anunció que dejaba la federación británica “para mirar adelante con nuevos retos”.

“Me siento muy honrado y emocionado de ser nombrado director de Alto Rendimiento de Cycling Ireland. Tengo muchas ganas de desarrollar el camino del rendimiento en todas las disciplinas y ayudar a los ciclistas y al personal a alcanzar su potencial en el escenario mundial”, manifestaba en la web de la federación irlandesa.

Este nombramiento sigue al de la semana pasada cuando se anunció que Nicolas Roche había sido nombrado director deportivo para el programa de carretera. Igualmente, está pendiente la continuidad de Paul Manning como entrenador de pista, que fue nombrado de forma provisional en septiembre de 2021 hasta final de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario