Casper Pedersen y Malmberg, con el 7 y la ‘Dannebrog’ en 3Days DBC

Casper Pedersen y Mathias Malmberg llevarán el tradicional dorsal 7 con la ‘Dannebrog’ -el tradicional maillot rojiiblanco con la bandera danesa- en la próxima edición de los 3Days DBC de Ballerup, que se disputarán en el Ballerup Super Arena entre el 10 y el 12 de noviembre.

Foto: DBC Ballerup

Los organizadores del DBC Ballerup han optado por una pareja joven, formada por el rutero del DSM, de 26 años, y el prometedor pistard del Coloquick, de 22 años para llevar el mítico dorsal que instauró Kay Werner en la década de los 50.

“Es un gran sueño para mí competir con este número 7. La carrera tiene una gran participación, pero creo que Casper y yo estamos entre los favoritos para ganar la carrera”, dijo Malmberg, cuyo padre ya compitió con este dorsal en los Seis Días de Copenhague en 1979 y 1980 haciendo pareja junto a leyendas como Danny Clark y Patrick Sercu. El ciclista de Frederiksberg ganó la pasada semana el Campeonato de Dinamarca tras derny y es el vigente campeón danés de madison, junto a Rasmus Lund Pedersen. El año pasado quedó segundo formando pareja con el neozelandés Aaron Gate. Por su parte, Pedersen se ha destacado este año por su triunfo en la París-Tours.

Igualmente se ha conocido a una nueva pareja danesa, formada por Rasmus Lund Pedersen y Tobias Aagaard, junto a las ya anunciadas de los neerlandeses Niki Terpstra-Yoeri Havik, los belgas Jasper De Buyst-Iljo Keisse y Fabio Van den Bossche-Lindsay De Vylder, o la formada por el neerlandés Jan-Willem Van Schip y el belga Jules Hesters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario