Kellend O’Brien y Georgia Baker también se llevan el Campeonato australiano de madison, con Graeme Frislie y Alex Manly como parejas

Después de llevarse el Nacional de omnium el viernes por la noche, en el transcurso de la primera jornada de la prestigiosa Austral Wheelrace, Kellend O’Brian y Georgia Baker completaban su exitoso fin de semana en el velódromo del DISC, de Melbourne, al ganar el título de madison, junto a Graeme Frislie y Alex Manly, respectivamente.

Sin embargo, la victoria de los dos fondistas de Victoria no fue fácil, ya que Oliver Bleddyn y Blake Agnoletto les plantaron cara hasta el final, para terminar a sólo dos puntos, 62 a 60. Eso sí, los medallistas de bronce, Joshua Duffy y Kurt Eather, terminaban bastante distanciados, con 43.

Más holgado fue el triunfo de los dos ciclistas del Bike Exchange, que dominaron de principio a fin y terminaron con 71 puntos, casi el doble que Chloe Moran y Lauren Perry (36), con Anderson y Pulytes (22) completando el podio.

Aparte de las pruebas de fondo, la Austral Wheel Race programó sendas pruebas de velocidad y keirin, registrándose la primera victoria de Azizulhasni Awang desde que fue operado, al ganar la final de velocidad a Thomas Cornish, con James Brister en tercer lugar.

Brister se tomaba la revancha en el keirin ante Awang, en un podio que cerraba el también australiano Daniel Barber.

En féminas, doblete para la neozelandesa Ellesse Andrews, que ganaba la final de velocidad a la australiana Alessia MCCraig, con el tercer lugar para Breanna Hardgrave, mientras que en la de keirin superaba a su compatriota Rebecca Petch y a la estadounidense Madalyn Godby.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario