Confirmados los Seis Días de Pordenone, entre el 17 y el 22 de julio

La directiva de Amici della Pista ha confirmado la fecha de celebración de los Seis Días de Pordenone, establecidos del 17 al 22 de julio, en el velódromo Ottavio Bottechia de dicha localidad.

La gran novedad es que, como se anunció hace algunos días, se disputará el Campeonato de Europa de mediofondo con ocasión de este evento, después de haberse celebrado de forma independiente en 2019.

El programa oficial incluye, además de este Europeo y de la disciplina central de la madison con 20 parejas, pruebas de distintas disciplinas con la consideración UCI de clase CL1, si bien para este año no serán válidas para el ranking de clasificación. EL año pasado obtuvieron el triunfo los neerlandeses Jan-Willem Van Schip y Yoeri Havik.

“Estamos orgullosos”, dice Eliana Bastianel, presidenta de Amici della Pista. “Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero el grupo que me apoya es fuerte y estoy segura de que será un éxito. Esperamos el numeroso público para rendir homenaje a los deportistas ya nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario