La región Emilia Romagna apoya ante la FCI el velódromo de Misano

La ‘lucha’ por la construcción del velódromo cubierto en Italia ha escrito hoy un nuevo episodio, que en este caso ha tenido como protagonista al de Misano Adriático, aunque sin precisar en ningún momento la ubicación en el circuito de velocidad Marco Simoncelli.


La web de la Federación Italiana hace referencia hoy al encuentro mantenido en Bolonia entre el presidente de la FCI, Cordiano Dagnoni, el presidente de la región de Emilia Romagna, Stefano Bonaccini, y el subsecretario de la presidencia de la región de Emilia Romagna, Gianmaria Manghi, con asistencia de otras autoridades federativas estatales y regionales.

“Hablamos de ciclismo en Emilia Romagna -son las palabras de Dagnoni que reproduce la web federativa- una región con una gran tradición competitiva y turística con su amplia gama de itinerarios aptos para todos. Además, Bonaccini expresó un interés concreto en la construcción de un velódromo cubierto en el área de Misano. Una estructura definitivamente estratégica para la actividad de esta región y las vecinas”.

Como ya publicamos hace un par de meses, el circuito de Misano Adriático quiere tomar la delantera ante el ‘impasse’ del velódromo de Spresiano, aunque a comienzos de febrero, Arezzo presentó su proyecto, que también estuvo avalado por la FCI con la presencia de su presidente y del seleccionador Marco Villa. Unos proyectos que parecen o ser compatibles entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario